lunes, 2 de octubre de 2017

Extra, extra!! Comenzamos de nuevo con los Talleres en la consulta!



Muy buenas tardes a todos/as!

Que bien me sienta pasarme por aquí...aunque pasen meses entre un post y otro, en cuanto me siento delante del ordenador y abro "blogger", de pronto me encuentro como en casa...

Como bien saben casi todos los de mi alrededor, decidí parar la preparación y puesta en marcha de talleres en mi lugar de trabajo (y fuera de el) cuando di a luz de mi tercer cachorro. Quería hacer las cosas a "mi manera" y como a mi me gusta, en cuanto a maternidad y crianza se refiere, y dedicarle el mayor tiempo posible, por lo menos en sus primeros años de vida.

Este campeón ya está cerca de los 21 meses (como pasa el tiempo 😱) y como me preguntáis mucho en consulta por dichos talleres y yo personalmente, ya los echo de menos, hemos decidido arrancar con el primero en este mes de Octubre. ¿Qué cuál va a ser? El que más me habéis pedido...el que siempre hemos llamado "Taller de crecimiento personal" y al que he decidido cambiar el nombre a "¿Bienestar emocional? Me apunto! Taller dedicado a tu crecimiento personal" 

¿Cuándo? El próximo sábado día 21 de Octubre.
¿Dónde? En mi lugar de trabajo (dirección y ubicación AQUÍ)
¿Cuánto dura? Estaremos de 10:00 a 14:00 horas con un descanso de 30 minutos en el que degustaremos un rico tentempié.
¿Quién lo imparte? Una servidora 😊
¿Cuántas plazas habrá disponibles? Como bien saben, me gusta preservar un ambiente cálido, familiar y cercano, por lo que como en anteriores talleres, las plazas estarán limitadas a no más de 10 personas. Así que ya sabes, si te apetece, corre y apúntate, te estaré esperando con los brazos abiertos!
 ¿Cómo me apunto? Llamando o enviando un sms al teléfono de la consulta (Info AQUÍ) o dejando en esta entrada un comentario con tus datos para poder ponernos en contacto contigo.

En estos días les iré facilitando más información por aquí (Temario/ Precios etc.)

Ya les adelanto que en el mes de Noviembre (falta cerrar la fecha) volveremos con nuestro "Taller sobre maternidad y crianza" al que a partir de ahora llamaremos "Tú, la PERFECTA madre de tus hijos: Taller sobre maternidad y crianza".

Por último, comentarles que les estamos preparando un taller sorpresa para el mes de diciembre...taller sobre un tema el cual ya hemos trabajado en este formato y que en su día fue una auténtica maravilla poder llevarlo a cabo... se imaginan sobre qué puede ser? Les doy algunas pistas... en esta ocasión invitaremos a un experto para que lo imparta (Una GRAN profesional sobre la que ya les hablaré por aquí), con lo que aprendamos en esas horitas le regalaremos un "guiño" a nuestra autoestima, nos vendrá de perlas para la fiestas que se avecinan y trataremos un tema que es de mis favoritos (fuera de mi profesión) a qué ya lo han adivinado? Se los he puesto muy fácil, no? Seguiremos informando. Cambio y corto.

Reciban un enorme abrazo!
Se les quiere,

Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario