jueves, 23 de junio de 2016

Qué llevar en en el bolso del hospital al dar a luz para el bebé (2ª parte)

Buenos días a todos!

Después del lapsus de antes de ayer, en el que publiqué las dos partes del vídeo "bolso del bebé" a la vez y la segunda sin editar (estoy muy pez en esto...) sólo queda pedirles mil disculpas y echarnos unas risas...tenían que ver mi cara cuando mi marido me comenta: me ha encantado el vídeo cariño pero...no es un poco largo?? Y yo: pero si lo dividí en dos!! ja ja ja...hasta que me di cuenta que había subido el que no era...

En fin, por supuesto esto es una nimiedad y finalmente conseguí reeditarlo en youtube y "rebanarle" la parte que tocaba para hoy y por consiguiente, editarla un poquitín!

Como siempre, espero que les sea de utilidad, que les haga pasar un rato agradable y les envío un besazo enorme para cada uno y cada una!

Ahí va!


No hay comentarios:

Publicar un comentario