miércoles, 4 de junio de 2014

Reinaguración de "La Casa chiquita"



Buenas tardes a todos y  a todas!!

Desde hacía algún tiempo (concretamente un mes y pico) tenía pendiente y a la vez estaba deseando publicar una entrada sobre la reinaguración de una de mis tiendas favoritas de decoración de Tenerife y de todo el "mundo mundial"!! No es otra que mi adorada "La casa chiquita".



Tuve la gran suerte de ser invitada a tan delicado evento, el motivo? Se han mudado de calle, antes la tienda estaba situada en la C/ Callao de Lima y ahora se encuentra en la C/ Viera y Clavijo (justo al ladito, en una transversal).

Durante toda la tarde reinó el buen gusto, la buena música, la rica y sofisticada comida, el cariño de sus dueños y del gran equipo que trabaja con ellos pero sin duda,  la nota destacada y la más emotiva para mi fue cuando los dedos de Miguel se fusionaron con el piano y al ritmo de suaves notas agradeció a todos y cada uno de los que estábamos allí nuestra presencia y confianza...uno por uno y nombre por nombre! Como no podía ser de otra manera...

Y que decir del nuevo rinconcito...más "La casa chiquita" que nunca! Un local lleno de LUZ en una zona de mayor tránsito pero dónde continua reinando la tranquilidad. Sus rincones están llenos de detalles bonitos, se respira "Green Gate" y otras grandes marcas. Te puedes encontar con casitas de pájaros de ensueño, coquetos delatales y manoplas, washi tape para todos los gustos (me vuelven loca...), pinzas, juguetes de madera, cuadernos, felpudos...y con la nueva colección de pijamas y camisones de Green Gate en primicia! Y que decir del nuevo rincón de las miniaturas...ainnnns... Todo un deleite para los/as que nos gustan las cosas bonitas...

Desde aquí les deseo la mayor suerte del mundo! Qué si piqué con algo?...pues claro, es perjudicial para la salud no hacerlo...ja ja ja!

Ya me contarán si se pasan a comprobar con sus propios ojos el lugar dónde han guardado gran parte de las cucadas del mundo, mientras tanto reciban un fuerte y cálido abrazo!











Y con esto fue con lo que piqué ese día...(a que el felpudo es una maravilla?) después he ido comprando algunas que otras monerías más que ya les iré enseñando por aquí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario