martes, 20 de mayo de 2014

Nueva fecha para el próximo taller de maternidad y crianza: 14 de Junio, ¿te animas a compartir conmigo una mañanita?


Buenas tardes amores míos!

De nuevo por aquí...y para qué? Pues para, con toda la ilusión del mundo, informarles de la nueva fecha del próximo taller sobre "Maternidad y Crianza".

Finalmente tuve que dividir el grupo del pasado 17 de Mayo en dos porque así me lo pidieron, de maneraduendecillos que nos roban el alma... ¿Cuándo? El 14 de Junio.
que tenemos un nuevo encuentro en mi lugar de trabajo para compartir impresiones, dudas, experiencias, amables consejos sobre el apasionante tema de los nenes...esos duendecillos que nos roban el alma...




Sobre lo que trataremos, lo pueden consultar AQUÍ y AQUÍ
Los/as que ya han acudido a alguno de nuestros talleres saben que al final se convierten en algo más que un taller...son emociones a flor de piel, apoyo, algunas lágrimas y muchas, pero que muchas carcajadas...además, siempre se intenta que esté acompañado de un tentempié muy cuqui y apetitoso y de un pequeño detallito.

Lo dicho en anteriores entradas relacionadas con este tema, las personas que estén interesadas en acudir, ruego confirmen su asistencia cuanto antes por las vías ya mencionadas (dejando un comentario en este post ya va bien!)

Les espero el 14 de Junio hermosuras!

Un fuerte y cálido abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario