martes, 22 de abril de 2014

Taller de Maternidad y Crianza: ¿Te animas a compartir conmigo unas horitas el próximo 17 de Mayo?



Buenos días a todos y a todas!

Los que me conocen, saben de buena tinta que una de las facetas de mi trabajo que más me hace feliz es la formación (también es cierto que es el campo al que le he dedicado más años de mi vida laboral) y ya tenía "mono" de poner en marcha un taller de los "nuestros"!

Por petición popular, es cierto que quedaba pendiente activar uno de "Maternidad y Crianza" así que chicas y chicos, mamis y papis, aquí está!



La fecha propuesta del mismo es el 17 de Mayo de 10:00 a 14:00 horas.

¿Qué para quién va dedicado? Para quien le apetezca y quiera pasar unas horitas charlando en un ambiente agradable y tranquilo (por lo menos se pretende) sobre tan apasionante tema. Parejas en proceso de búsqueda, futuros papis (embarazadas y parejas), mamis y papis de bebés y niños en edad de primera infancia (de 0 a 5 años aproximadamente) y cualquier persona interesada en este entrañable mundillo. ¡Todos y cada uno serán recibidos con los brazos abiertos!

En unos días les pasaré el programa con temario, horario, lugar y otros detalles. Como en talleres anteriores, las plazas serán limitadas ya que me gusta trabajar en "petit comité" para que se genere este ambiente de calidez, confianza y participación que tanto me agrada y que a la vez es tan tremendamente productivo.

Como siempre, si hay alguien que con esta información ya está interesado/a, ruego me lo confirmen al teléfono de la consulta 922654803, a la dirección de correo del blog cositasquemealegranlavida@gmail.com, a mi correo personal, o dejando un comentario en esta entrada.

Cualquier duda, estoy a su entera disposición y además encantada de estarlo!

Seguiremos informando amigos míos!!

Sean felices y no olviden esa sonrisota...si si, justo esa!!

Fuente de la foto: Juan Antonio Capó Alonso on Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario