miércoles, 23 de abril de 2014

Looks y estado de ánimo: The trench!

Buenos días corazones míos!



Ya en el meridiano de la semana y como se que las entradas de looks nos ayudan tanto a todas y nos elevan el ánimo (a quién no le gusta verse guapa?) vamos a ir perdiendo un poquito la vergüenza y vamos a intentar subir uno a la semana (Dios me coja confesada...ja ja ja)



Las que me siguen por instagram, ya habrán visto algunas fotos de este outfit que propongo hoy, sencillo, masculino y a la vez tremendamente femenino, dónde el auténtico protagonista es este trench sueltito de H&M...






Bueno, lo primero decir que en lo que mi marido me sacaba las fotos, los enanos reboloteaban y trepaban por las rejas de los porches de los alrededores... por lo que las imágenes son un desastre! Estas son las únicas que mínimamente pudimos salvar....

El resto del look se compone de:
- Camisa/t-shirt: Fórmula Joven (El Corte Inglés) de hace varios años.
- Boyfriend Jeans: Stradivarius (Nueva Temporada)
- Bolso Joya/bag: Suiteblanco (Temporada pasada)
- Mocasines/loafers: Zara de rebajas (los tengo gracias a mi encantadora Aly, mil gracias mamita, eres un sol!).

Qué me dicen? Se animan a jugar con nuestro lado más masculino? 

Como siempre, espero que la entrada les sea de utilidad y que les agrade,

Sean felices!


4 comentarios:

  1. Bueno aquí estoy ! Disfrutando de tu precioso blog!! Demás esta decirte que ya soy seguidora y admiradora tuya!! Que me encanta como ves la vida y como nos la enseñas !! Gracias por compartir un besote ! Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Marcela, no se como darte las gracias...para mi es un verdadero honor que una ARTISTA como tú comparta un ratito conmigo! Tienes un corazón de oro! millones de besos te envío gran amiga, caminamos juntas en el camino!

      Eliminar
  2. Gracias a ti !! Por ser tan tan tan cosita que alegra las vidas !!
    Besosss
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada! a ti por conseguírmelos y además hacérmelos llegar tan amorosamente! Muack!!

      Eliminar