lunes, 21 de octubre de 2013

Resumen de estos seis meses de ausencia...

Buenas tardes corazones míos!

Lo prometido es deuda, por eso esta entrada-resumen de todo lo que hemos estado haciendo, sintiendo, palpando, saboreando en estos meses de ausencia y que me apetece compartir con ustedes.



Como les comenté en el post de vuelta, he estado dedicada en cuerpo y alma a mi familia, a mi trabajo diario y un poquito a mi (esa sigue siendo una asignatura que trabajo en ella cada día, porque a veces cuesta sacar tiempo, verdad? pero es fundamental que lo intentemos!)...

Con respecto a mi familia, mi pequeños están creciendo sanos y fuertes, sonríen, juegan, besan, lloran, abrazan, se quejan...todas las maravillosas cositas que hacen los niños:









Con respecto al trabajo, sigo siendo INMENSAMENTE feliz cada día de mi vida en él, para mi es una suerte que se me haya dado la oportunidad de dedicarme a lo que me apasiona, de poder humildemente intentar guiar (desde un segundo plano) a todas las maravillosas personas que atiendo en mi consulta, no hay dinero con el que pagar las sonrisas, las lágrimas, los abrazos, los susurros, los apretones de manos, los secretos...todo lo que vivo y comparto con ellos y con ellas, con mis mamis, con mis papis, con mis chicas, con mis chicos, con mis niños, con mis deportistas, con mis pensionistas, con mis emprendedores, con mis adolescentes...con todos! no me cansaré de repetir que no se quién aprende más de quién...

A parte, quedan por hacer algunos talleres antes de finalizar el año ("maternidad y crianza" y "quiero ser feliz"), nuevas ideas y proyectos que se agolpan en mi cabeza y volver a activar el grupo de meditación aunque sea una vez al mes...

Mi "casa" sigue siendo y siempre será vuestra casa:




También tuvimos la oportunidad de irnos de vacaciones, pasamos unos reparadores días en la playa, recargando pilas y volviendo a nuestro centro...el mar...pura terapia!!





Y visitamos la ciudad del amor, de la magia, la ciudad de color lavanda, que huele a baguette recién hecho y a mantequilla casera...si, París!!






Por supuesto, dejé salir a mi niña interior y la invité a comer algodón de azúcar, saltar, brincar, hacer pedorretas, pintarse la cara, bailar bajo la lluvia...como no podía ser de otra manera, se unieron mis pequeños y mi compañero de camino que se convirtió a su vez en Indiana Jones, en el capitán Jack Sparrow, en Peter Pan, todo esto bajo el asombro y la risa nerviosa de sus hijos...que dónde? en Disnayland parís, dónde si no??

A parte de todo esto, he intentado disfrutar de las pequeñas cosas, de esas que le dan nombre a este blog, de lo que ya les he confesado en anteriores entradas: de la meditación, la naturaleza, de un buen café acompañado de una agradable conversación, del olor de la sábanas limpias recién puestas en la cama, de la moda, la belleza, lo no tan bello, la familia, los amigos, cocinar, los paseos, las miradas cómplices, de la lectura de un buen libro sentada en una terracita o en el césped de un parque, de la música que acompaña mis días desde que me levanto hasta que me acuesto, del cine clásico, los rastrillos de antigüedades, de un buen desayuno, de un sencillo picnic en el monte...y así no pararía!! Esa soy yo, sencillo todo, pero a mi me hace muy feliz...no necesito más!

 Les confieso que he disfrutado muchísimo elaborando este post y haciendo este resumen, espero que ustedes disfruten (aunque sea un poquito) también con él...

Se les quiere,

Vanessa.

P.D: La mayoría de las fotos que aparecen en la entrada están colgadas en mi cuenta de Instagram, allí entro a diario porque es desde el móvil y no quita apenas tiempo y a parte es una delicia...somos ya una gran familia! mi usuario es: @psicovame nos vemos por allí también!! muack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario