lunes, 8 de abril de 2013

Flash Post: Los outfit que quedaron pendientes de otoño-invierno...

Buenos días a todos y a todas!!

Si, se que estamos en primavera y que las semanas pasadas estábamos enseñando piernas verdad?


hizo un tiempo fantástico en nuestro archipiélago afortunado! Pero este fin de semana parece que se ha puesto a refrescar y la semana en general ha estado pasadita por agua, así que volvemos a abrigarnos un poco más. Estas dos opciones igual son demasiado invernales para este mes de Abril canario...no se yo, son de hace meses la verdad, pero si les puede ayudar (sobre todo a las que viven fuera de aquí), yo encantada! ahí van:






Prendas y calzado: Jersey burdeos Mango otoño-invierno, falda Zara de hace unos años, cazadora-perfecto Zara otoño-invierno 2011-2012, slipers de Suiteblanco del año pasado (no recuerdo la temporada...), cartera de Zara de hace unos años (me la tienen más vista que el tebeo!)  y gorro de Zara otoño-invierno.






Prendas y calzado: Jersey de Zara otoño-invierno, short de Mango de hace unos años, capa de Stradivarius de mi primer embarazo (tiene unos cuatro años y la redescubrí este invierno!), slipers de Bershka de la primavera-verano del año pasado, la archiconocida cartera y el gorrito de Zara man de este otoño-invierno (que lo descubrí gracias a la linda Mireia del blog mydailystyle, que como saben, es de mis debilidades)


Como siempre, espero darles alguna humilde ideita o que, por los menos, les agrade la entrada.

Feliz lunes mi amores! Sonrían!!

2 comentarios:

  1. Muy, muy chiq......y me encanta la cartera!!! Siempre dando un toque diferente de color. Muuuak!!

    ResponderEliminar