domingo, 7 de abril de 2013

¡Decorando en rosa! (2ª Parte)

Buenas noches de domingo a todos y a todas!!

Que mal...dije que publicaría la segunda parte de la entrada de "Decorando en rosa" al día siguiente y no he tenido tiempo...lo siento de corazón! Me cuesta llegar a todo y les doy mi palabra que lo intento con todo mi ánimo. La primera parte, para aquellos/as que les interese, la pueden consultar AQUÍ.



Bueno, a lo que íbamos:

-Baños: 



A cual más bonito, verdad? Estos dos baños me enamoraron completamente...la cenefa de cristalitos de el de arriba, ese espejo y esa silla...ayyyy...y la maravillosa bañera del de la foto inferior...apetece zambullirse directamente en ella! 

Cocinas:






En este caso he puesto cuatro fotos porque era incapaz de decidirme...me encantan todas! La primera en total pink, quizás es la que menos, pero la segunda y, sobre todo la tercera y la cuarta con ese aire retro (la 3ª) y esa originalidad y el rosa chicle de los muebles y el platero a la vista (4ª y 2ª) son un paraíso para las que pasamos mucho tiempo en ellas.
Y ustedes, que opinan? No se imaginan sacando un delicioso pastel de manzana de algunos de estos hornos? yo si!

Como siempre, espero que la entrada le haya agradado y les pueda ser de cierta utilidad en el caso estén decorando sus hogares, o estén pensando dar un cambio a sus cocinas y baños.

La fuente de las fotos, que me despisté de publicarlo en el anterior post, es:  micasa, pinterest y decoraterapia.

Sean felices y que descanses mucho...shhhhh!








No hay comentarios:

Publicar un comentario