martes, 5 de marzo de 2013

Flash Post: Algunos outfit de otoño-invierno...

Buenas noches súper tardías...

Por aquí, aunque digan que el tiempo ha mejorado, se sigue escuchando el rugido del viento al chocar con todo lo que pasa...la naturaleza, verdad? Sabia y majestuosa...



Ya comprobado que mis ángeles duermen tranquilamente, les dejo con algunas sugerencias de looks para estos días algo más fresquitos que se que les gustan. Espero les sean de utilidad (porque no saben la vergüenza que paso posando si se le puede llamar así a esto que hago, para mi maridín y su cámara...en fin, todo sea por amor!)

Buenas noches príncipes y princesas!!




Prendas y calzado: Camiseta Zara otoño-invierno, legging Bershka de hace unos años, bufanda-capa de Zara Man otoño-invierno (de mi marido ;)) cartera Zara del otoño-invierno del año pasado, gorrito de Zara de este otoño-invierno, botas Uggs y gafas modelo aviador de Rayban.





Prendas y calzado: camisa Zara de hace años, pantalones campana de Mango de hace años, capa Massimo Dutti de este Otoño-Invierno, cartera Zara del otoño-invierno del año pasado (estarán cansados/as de vérmela...lo sé!), sombrero Primark de hace unos años y sneackers de Suiteblanco de este otoño-invierno (regalo de cumple que no he amortizado mucho la verdad....ayyyy) y gafas modelo aviador de Rayban.


Espero que les agraden y mañana prometo dos más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario