lunes, 4 de febrero de 2013

Misión: Orden en mi armario 3ª Parte.

Buenas noches a todos y a todas!!

Otra vez por aquí después de dos semanitas de ausencia...ufff, de verdad que no saben lo que sufro al no poder actualizar con el ritmo de antes, pero bueno, como ya saben, todo es correcto, así que me dejo fluir confiando en que poco a poco pueda llegar a actualizar de nuevo a diario! Me tranquiliza que por lo menos, las que me siguen por Instagram (usuario: @psicovame) y a las que veo, saben de mi andadura diaria...



Hoy no quería irme a la cama sin saludar y dejarles con algunas fotitos más de la ropa que ya no uso y que está en "venta" con precio simbólico, como ya habíamos hablado AQUÍ y AQUÍ.

Ya he recibido correos de algunas interesadas, me pondré a ello cuanto antes! Por supuesto, que les informo de precios y características más específicas sin NINGÚN compromiso, faltará más!

Ahí van:




 Jersey abotonado corto (rebeca corta) de "Mango" talla "S" con dos puestas.



Vestido color coral anudado a la cintura de "Mango" talla "M" con muy pocas puestas. (me queda larguillo...:( )




Jersey manga 3/4 de "Blanco" talla "S" (no me lo acabo de ver...no sé...) una sola puesta.






Jersey cuello pico de la línea "U" de "Adolfo Domínguez" de la talla "S" con dos puestas.




Top violeta con flor en el cuello de una tienda local de Las Palmas de Gran Canaria talla "S" (desde que tengo a los peques, poco salgo tan arreglada!)

Aún queda más, pero se los iré mostrando en posteriores post para no cansarles con tanta foto...Ya saben, interesados me escriben al mail de siempre, ok??

Sean muy pero que muy felices y a descansar zzzzz....





No hay comentarios:

Publicar un comentario