domingo, 2 de diciembre de 2012

La dulce navidad llega a "la casa chiquita"...

Buenas noches a todos y a todas!!

Como les adelanté ayer, hoy me hacía mucha ilusión contarles que el pasado sábado día 24 de Noviembre, uno de mis rinconcitos favoritos de Santa Cruz, daba entrada a la navidad a su hermosa tienda, presentando además su nueva y mágica colección inspirada en esta época.



Tuve el honor, como en otras ocasiones. de ser invitada al evento y, por supuesto, no me lo pensé dos veces y acudí encantada!

A parte de mostrarnos todos los artículos navideños recién llegados de todo el mundo, nos deleitaron con una sofisticada y riquísima merienda. El trato como siempre, por parte de los habitantes de "la casa chiquita", fue cercano, cálido y tremendamente profesional, cosa que hace que sea un auténtico placer ir a visitarles.

El ambiente se llenaba sutilmente de angelitos del Tirol, delantales con elfos, hadas de la navidad pululando por nuestras cabezas, delicadas melodías...pura magia!!

Les dejo con algunas fotos para que lo apreciéis:











No me diréis que no es una tienda mágica? Parece sacada de un auténtico cuento de navidad...
Adornos, paños de cocina, manteles, ángeles, bandejas, latas, tarteras, todo lo que necesitamos para vestir nuestra casa y nuestra mesa con una dosis de buen gusto y una pizca de felicidad!

Por supuesto, compré algunas cositas que prometo enseñarles por aquí en un flash post!

Como siempre, espero que les guste la entrada y les de ideitas navideñas,

Sean felices, jou jou jou!!

P.D: Quiero destacar que mis recomendaciones son totalmente desinteresadas, son mi más humilde y sincera opinión! Sonrían!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario