martes, 20 de noviembre de 2012

Una canción que nos hace continuar...

Buenos días a todos y a todas!

Después de mi ausencia, me van a permitir comenzar el día con una canción de nuevo, aunque el último post haya sido musical... También me van a perdonar que de nuevo escoja a Rosana, pero es que es la melodía y la letra que necesitan escuchar mis oídos hoy y además creo que puede ser muy terapéutica para la mayoría de nosotros!

Desde aquí mil gracias por el apoyo, mi peque ya está perfectamente después de la pequeña complicación que tuvo tras su intervención, sois unos soletes!!

Ahora sólo toca vivir SIN MIEDO...LO MALO SE NOS VA VOLVIENDO BUENO...

Escúchenla con los ojitos cerrados...

Sean felices!!


4 comentarios:

  1. Qué buena eres, Vanessa!!! alegrándome d q todo vuelva a estar en su sitio. un besote enorme y cuatro super abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi niña!! Tú si que eres buena.

      Más besos y abrazos para ti!!

      Eliminar
  2. Cómo te gusta tu paisana, eh! ;)
    Por cierto, aunque tarde, acabo de leer un comentario tuyo en el que me preguntabas por unos mocasines. Tengo que decirte que son comodísimos!

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!! Pues sí, la verdad es que tiene canciones con mensajes positivos y terapéuticos que me son súper útiles en mi trabajo y a nivel personal.

      Los mocasines son cómodos? Pues a ver si me animo!!

      Un abrazo enorme y, como siempre, mil gracias por pasarte por aquí!! Eres un solete!!

      Eliminar