sábado, 3 de noviembre de 2012

Una canción de buenas noches...


Buenas noches a todos los angelitos que aún pululan por aquí...

Pues si, inauguramos nueva sección en el blog, el "Rincón de la música". Iría un poco como el recién estrenado "Rincón de lectura", aquí podremos compartir canciones que hayan marcado nuestros días, que nos hayan arrancado una sonrisa, que nos hayan hecho llorar...que nos hayan abanderado, que nos recuerden una época de nuestra vida, que nos transporten, nos enbelecen, nos enamoren, nos hagan saltar de la cama, nos animen, nos den fuerza para continuar...y un largo etc...

Para mi la música es la banda sonora de la vida, no podría vivir sin ella! No sé tocar ningún instrumento (aunque nunca es tarde ja ja ja...), pero en mi familia siempre ha tenido un papel importante. Mi abuelo cantaba y tocaba el timple y las "cucharetas" como los ángeles, mi hermano es músico de vocación y devoción, pero no se dedica a ello (él si sabe tocar muchos instrumentos!), mi abuela y mi tía-abuela tenían voces preciosas y nos cantaban cada noche...que maravillosos recuerdos!!

Y yo canto todo el rato, en el coche, en la ducha, mientras cocino, le canto a mis hijos, a mi marido...les vuelvo locos!! Por supuesto, no tengo ni idea, soy una aficionada de "karaoke" vamos! ja ja...

En el grupo de meditación de los lunes, tras terminar nuestros ejercicios meditativos y charlar sobre ellos, escuchábamos una canción "positiva" como nos gustaba denominarlas, una canción con mensaje de ánimo, de luz y de felicidad. Cada lunes, uno de los miembros se encargaba de traerla, así teníamos un "trocito" de cada uno de ellos en forma de canción.
Muchas de éstas pasarán por aquí con el permiso de ellos!

Esta noche, me apetece irme a la cama con una canción que marcó una época de mi vida, llenándola de AMOR, de esto hace ya 16 años...para ti...

Espero que les guste y la disfruten tanto como yo y también espero vuestras sugerencias, por supuesto acompañadas con vuestra, seguro, mágica historia detrás...

Que descansen...zzzzz


1 comentario:

  1. ¡¡¡Magnífica idea Vane!!seguro que os pasamos por aquí muy a menudo.Hay tantísimas canciones relacionadas con buenos momentos...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar