miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rincón de lectura: Otro regalito para el alma...

Buenos días a todos y a todas!

Vamos hoy con otra recomendación para nuestro rincocito de lectura, el libro es el siguiente:


Este "regalo" lo encontré en la librería dónde encuentro todos mis tesoros, en uno de mis rincones favoritos dónde el mero hecho de pasear por ella y contemplar sus maravilloso libros, sus lámparas de sal, sus móviles, escuchar sus relajantes melodías, oler sus esencias...es un auténtico placer!!

Además es dónde suelo sugerirles a mis pacientes y amigos que vayan a por los libros que me permiten recomendarles ya que trae mucho material de psicología y para mi trabajo es muy interesante. Hablo, como no podía ser de otra manera, de librería Unicornio (que por cierto, también vende online!).

Como les comentaba, desde hacía un tiempo, al pasear por esta fantástica tienda me sentía atraída en varias ocasiones por este libro...los cuatro acuerdos...de que trataría? Hasta que un buen día me decidí y me lo traje para casa y, he de decir que no puedo estar más contenta.

Su autor es el Dr. Miguel Ruiz, un cirujano nacido en México que nos habla en su obra de un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y sustituirlas por otras que nos concedan libertad. Este procedimiento consta de 4 acuerdos que tenemos que llevar a cabo con nosotros mismos que. a la vez, corresponden con herramientas con las que solemos trabajar en consulta.

Se los recomiendo fervientemente, no tiene desperdicio!

Y ahora les dejo con unas palabras del propio autor: 

Necesitamos que los demás nos acepten y nos amen, pero nos resulta imposible aceptarnos y amarnos a nosotros mismos...

Que los disfruten,

Feliz miércoles y a SONREIR, ¿cuándo? SIEMPRE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario