sábado, 3 de noviembre de 2012

¡Mis nails polish favoritos 2ª parte!

Buenas tardes de sábado!

 Cómo sigue yendo el puente? Seguro que pasadito por agua, pero espero que con el corazón contento. Como les comenté antes de ayer, dejé para una segunda parte esta entrada con mis esmaltes de uñas favoritos de este otoño-invierno y de otoños-inviernos pasados.



Sin más preámbulo, ahí van!!



Aquí están todos los esmaltes que he ido reuniendo a lo largo de los años y que me gusta mucho utilizar en esta estación. Las marcas son las que ya mencioné en el post anterior sobre este tema, que pueden consultar AQUÍ
 A parte de estas, he incluido una de la marca Isadora , otra Chanel (este tono no me va tan mal en cuanto a duración, fíjense por dónde...) y mis aliadas de Deliplus de mercadona.

 

De las fantásticas de HyM (soy fan total!) me quedo con la azul klein, la gris y la bronce (color estrella de la temporada) y en cuanto a las de Avon, me pedí hace muy poco estas dos en tono nude y maquillaje y las adoro, muy neutras y sutiles y además hacen la uña muy fina (como diría mi madre ja ja ja...) La tercera es un dorado con destellos precioso que es la que llevo actualmente en los pies que les enseñó en esta foto:



Es muy tendencia esta temporada y pensé que no me iba a sentir cómoda con ella, pero se la vi a mi hermana en los pies y me enamoró! No se si me atreveré a llevarla en las manos, ya les iré contando...




 Como ven, las tonalidades y colores que más uso y con los que más me siento cómoda son los "topo", marrones, berenjenas y borgoñas, a excepción de la color verde militar de "Isadora" que la tengo desde hace unos años y no la había estrenado...y ahora está super de moda, así que le daremos una oportunidad!
Por otro lado, también incluí la plateada y la de "confetis dorados" ambas de Avon, cuando las use, les haré saber mi opinión!


Para terminar, confesar  que estoy detrás de la de "confetis" rosa de HyM y a la caza y captura de un esmalte en tonalidad granate, burdeos, vino o, como le dicen ahora, color "oxblood" ja ja ja, menudo término! Reconozco que me tienta mucho la que recomienda "Stileta" en su página de facebook de OPI.
Ya me dirán lo que opinan y espero recomendaciones!

Un abrazo lleno de cariño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario