lunes, 24 de septiembre de 2012

Rincón de lectura: ¡Empezamos!

Buenas tardes soletes!!

Cómo va ese comienzo de semana? Desde aquí les mandó toda mi energía!!

Recuerdan que hace un tiempito les hablé de la idea de abrir una nueva sección en el blog dedicada a la lectura, concretamente a los libros que nos hayan marcado, gustado, enamorado y ayudado a lo largo de nuestra maravillosa existencia. Los libros han sido y siguen siendo GRANDES AMIGOS para mi. Adoro leer, es una de mis más queridas aficiones.

 Por mi trabajo, los libros son una herramienta muy importante para mi. Los suelo utilizar con diferentes fines, dependiendo de la temática, en la mayoría de los procesos de cambio o terapia que tengo la suerte de llevar a cabo con las fabulosas personas que deciden confiar en mi.
Hoy se me encapricha empezar por un libro para mi muy especial...Lo leí hace mucho tiempo y desde ahí no he parado de recomendarlo activamente. De hecho es el "culpable" de la idea de publicar las ya famosas "afirmaciones positivas" para cada día que ya llevo añitos construyendo con todo el amor.

Seguro que muchos y muchas ya saben de que libro estoy hablando o por lo menos de su autora: Se trata de "Usted puede sanar su vida" de Louise L. Hay.





El que yo tengo está ilustrado por Joan Perrin Falquet y es una autentica delicia...es como transportarte a un cuento de hadas!! Colores, tiernos dibujos...

¿Por qué este libro? pues porque es muy especial para mi...Nos habla dulcemente de las creencias limitantes que tenemos sobre nosotros mismos, sobre la culpa, sobre el perdón, sobre la enfermedad...todo esto acompañado de ejercicios, afirmaciones positivas y los "porque" de cada una de nuestros pesares más comunes.
Por si fuera poco, esta edición viene acompañada de un glosario en la parte final que nos explica la base emocional de cada una de las enfermedades físicas más típicas (no tiene desperdicio!) y además, la autora nos regala su historia personal que, desde luego, es muy inspiradora.

No quiero dar más datos para no descifrarles más cositas a aquellos que no se lo han leído!

¿Alguien de los que me lee ha tenido la oportunidad de dedicarle un ratito a esta obra?

¿Qué les ha parecido?

Espero con mucha ilusión todos vuestros comentarios!!

Para terminar unas palabras de la autora:

En lo más profundo del centro de mi ser hay un infinito manantial de amor. Ahora permito que ese amor aflore a la superficie, que me colme el corazón, el cuerpo, la mente, la conciencia, la totalidad de mi ser y que desde mi irradie en todas las direcciones y vuelva a mi MULTIPLICADO.

Sean felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario