martes, 11 de septiembre de 2012

Flash Post: ¡Entrevista en Stileta!



Muy buenos días guapos y guapas!

Tengo el placer de comunicarles que ayer lunes 10 de Septiembre, la web Stileta publicó la entrevista que me realizaron hace unos meses y que les comenté AQUÍ.
Se encuentra dentro de un apartado que han denominado "un día con..." en el cual narran, con todo el cariño y la delicadeza del mundo, las preguntas que me realizaron ese día, acompañadas de unas estupendas y elegantes fotos (que guapa me sacaron chicas, mil gracias!!).

De nuevo les doy las gracias desde aquí por interesarse en mi trabajo (profesión la cual adoro), en mis gustos y preferencias, en mi y en, al fin de al cabo, mi humilde día día...

GRACIAS Mar febles y Alejandra Castro, sois especiales!

Les paso el enlace para quien pueda estar interesado: Entrevista "Stileta".

Sean felices y buen martes!!

6 comentarios:

  1. Fabulosa y muy guapa. Te reitero mi enhorabuena, campeona!!! besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Dino!! me sacas los colores. Esto no tendría sentido sin ustedes.

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Qué bueno Vanessa!!, me alegro mucho por esa entrevista que aunque es cortita es muy intensa y emotiva. Las fotos son preciosas y reconozco cada uno de esos rinconcitos tan familiar para mi y que tan bien me hacen sentir junto con tu presencia. Muchas gracias siempre!!

    Beby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beby eres UN ENCANTO! SI si, con mayúsculas! me alegra mucho que estos rincones te hagan sentir tan bien, eso es lo más importante!

      GRACIAS A TI POR SER TAN ESPECIAL!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena!!entrevista merecidísima y que describe a la perfección a la Vane que conocemos y nos encanta.
    Muy chic tus cambios de look y con un gusto único,como nos tienes acostumbrados ;).
    A parte de eso,estás requeteguapa y Manuelita tiene buena parte de culpa en eso,por lo que habrá que repartir méritos ;).
    Felicitarte una vez más y las que haga falta por tu labor,sencillez y humanidad,no merecías menos.
    Un abrazo y hasta muy pronto.MUAK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis niñas, siempre me emocionan con sus palabras! No se imaginan las ganas que tengo de verlas, como siempre les recalco MI CASA ES SU CASA!!

      Millones de gracias por estas bellas palabras, me llegan al alma!

      Eliminar