domingo, 22 de julio de 2012

Recomendación: ¡Productos útiles para nuestros bebés!

Buenas tardes a todos y a todas!

Hoy me apetece hablaros de dos regalitos que le han hecho a mi pequeña que me parecen increíblemente útiles y prácticos, ya veréis!

Se trata de lo siguiente: Un calentador para toallitas húmedas y una cuchara dispensadora de alimentos, ahí van las fotitos!



Recuerdo cuando nació mi primer hijo, sobre todo en invierno que él tenía ya unos cinco meses, pensaba: Cómo podría hacer para que las toallitas húmedas no estén tan frías? Sobre todo, en los cambios de pañal después de las tomas nocturnas, recuerdo que el pobre bebé se sobresaltaba cuando la toallita húmeda y FRÍA como un demonio rozaba su culito, así que al final, muchas veces optaba por no utilizarlas y directamente lavarle con agua calentita...y mascullaba para mis adentros: si existiera un calentador de toallitas...Pues voilá, existe!!



Es el que aparece en la foto! Calienta las toallitas, las mantiene húmedas hasta el final (que normalmente las últimas del paquete están resecas...) y además es antimicrobiano inhibiendo el crecimiento de microorganismos que puedan causar deterioro, olor o aparición de moho. Esto se consigue con una almohadilla que lleva dentro que también me regalaron!


Es ésta y se llama "Ever Fresh".

Por otro lado, cuando comenzamos entre los cuatro y los seis meses a darles las primeras papillas de frutas y de verduras, cuando no estamos en casa (como es nuestro caso muy a menudo, ya que nos llevamos a nuestros retoños para todas partes y además nos encanta!), tenemos que salir con el termo, baberos, cucharas, cacitos, potitos y demás artilugios para asegurarnos que comen igual que en casa. Pues mirad que cosa más práctica, una cuchara dispensadora de alimento! Ahí va:


Es muy sencilla, se abre, se rellena de papilla y ésta, al inclinarla hacia la boca del bebé y hacer un poco de presión, va saliendo cucharada a cucharada, no es una pasada?? A mi me parece tremendamente útil y práctica, sobre todo para cuando estamos en la calle. Es todo menos engorroso y más sencillo, quién nos los iba a decir? Que será lo que no inventan??...

Recalcar que estoy absolutamente encantada con las dos cosas, me encantan este tipo de obsequios, diferentes y que te "alegran la vida".

Desde aquí aprovecho para darles de nuevo las GRACIAS a los tíos de mis pequeñines por tan original regalo, MUACK!! Los queremos!

Para quienes puedan estar interesados, estos productos se venden online en tecniac, tecnología original para una vida más fácil. Ya les había hablado de esta página web AQUÍ.
La cuchara la tienen disponible en la tienda online y el calentador, no aparece en la web, pero también está disponible (y creo que con lista de espera,,,ja ja ja) lo sé porque varios amigos y familiares ya han llamado para encargarlo.

Como siempre, espero que esta entrada les sea de utilidad, les agrade y les de ideitas.

Un fuerte abrazo y feliz tarde de domingo!


4 comentarios:

  1. Qué cosas más geniales!
    Acabo de ser papa de una hermosa hija y me parecen súper útiles.
    Gracias por el articulo!

    Salu2

    Damian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Querido Damian: Gracias a ti por entrar al blog y por tu comentario! Felicidades por tu reciente paternidad, yo también acabo de ser madre de una nena hace menos de dos meses. Estarás encantado,verdad? Las niñas se enamoran perdidamente de sus papás. Un fuerte abrazo y bienvenido a mi rinconcito!

      Eliminar
  2. que guapa la cuchara! acabo de ver el cielo abierto ante mis ojos! he entrado en la web y solo cuesta 10 euros! dios existe, gracias de nuevo!

    saludos,
    daida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...si Daida, Dios parece que se acuerda de las madres que intentan alternar maternidad con trabajo, con la casa y encima, intentar tener un aspecto más o menos decente! La cuchara vale 10 euros? Pues mejor aún si cabe, útil, práctica y encima barata! Bienvenida al blog y mil gracias por tu comentario! Cuéntame que tal te va con la cuchara!

      Eliminar