lunes, 30 de julio de 2012

¡¡¡Millones de gracias!!!



Buenas tardes a todos y a todas!!

Hemos estado unas semanitas en la playa de descanso, retiro y disfrute con los pequeños y la familia y, cual es mi sorpresa al regresar a casa, que entro ilusionada en en blog y veo que ya hemos alcanzado y pasado las 12.000 visitas...guau...
Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño para todos ustedes, este rinconcito comenzó como eso, como un pequeño trozo de mi mundo que jamás pensé que pudiera agradarle e interesarle a nadie. Gracias por los comentarios, los mails, el cariño, la buena energía que me llega y se desprende y por estar ahí, al otro lado, compartiendo la magia...

Ustedes forman parte de las "Cositas que me alegran la vida"...

Un abrazo enorme!

Sean felices!

Fuente de la foto: _me mude on Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario