martes, 1 de mayo de 2012

¡Vuestras propuestas con el rosa! (2ª Parte)

Buenas noches a todos y a todas!

Lo primero, pedirles mis más sinceras disculpas por no haber publicado este post ayer como les prometí...en este último tramo del embarazo a veces cuesta mantener esto al día, aunque lo sigo haciendo con toda la ilusión!!

Vamos con la 2ª parte de vuestras propuestas con este maravilloso color que, además he de decir que me enamoran y hacen que se me caiga la baba...Hoy es el turno de las mascotas, la decoración y las bebés!!

Lola


Nuestra tierna Lola participa en esta sección con un glamouroso collar de plumas, que les parece? Es tan chic como su dueña!!

Ángela D.



Estaréis de acuerdo conmigo en que esta habitación desprende equilibrio, paz, buen gusto y sofisticación...no le falta detalle! Además combina perfectamente el rosa chicle con el verde hoja y verde piztacho, todo un acierto!! Con el mobiliario en blanco roto. Felicito fervientemente a la dueña, de tal elegante dueña, tal elegante rinconcito!!




Ángela también nos envía la foto de este cochecito de bebé que es una auténtica monada! Parece muy cómodo y ligero, así que mil gracias por la propuesta de todas las futuras mamis, es todo un detalle que te acuerdes de nosotras!!

Eva



La preciosa y angelical Eva nos envía esta linda foto dónde lleva un veraniego vestido rosa subido, color que resalta su blanca y delicada piel y el azul de sus ojos. 
Para comérsela entera!!

Rosa


Lo primero, agradecerle enormemente a la mamá de Rosa que nos haya enviado estos looks tan cuidados y elegantes y además, haya tenido la amabilidad de enviarnos las marcas de cada propuesta, así que mamis a apuntar!!

Este faldón es de la marca "Dulces" de "El Corte Inglés", fijáos en la chupa y el "chupero"...una delicia todo el conjunto!!



Este fresco y veraniego vestidito a rayas a juego con la braguita es de "Neck&Neck" y que me decís del globo con el mensaje de "baby girl"...una foto adorable!!



Esta chaquetita tan amorosa es de "Benetton" y el osito que lo custodia es más amoroso aún si cabe!!



Bueno bueno bueno...parece que la dulce Rosa se nos va de viaje!! Que vestido tan tierno con la braguita a juego!! Es de "Zara" y combina perfectamente con esta osita con diadema y con esta maleta estilo "vintage"...se dan cuenta del buen gusto de nuestra Rosa al vestir?? Cuando se haga mayor será una "it girl" que todas imitarán!!




Y terminamos con este vestido de sport de "Ralph Lauren" en rosa intenso con unos simpatiquísimos volantes que me encantaría tener yo si hubiera talla!! Ja ja ja...
Queda latente el gusto exquisito de la mamá de esta princesa a la hora de vestirla, FELICIDADES!! Me encantan todos los looks para mi pequeña!!

                                                               Vera



De nuevo, tengo que agradecerle enormemente a la mami de Vera que nos enviara las cuidadas y preciosas fotos que vais a ver a continuación, son divinas!! Y, como la amable mamá de Rosa, también nos hace el regalo de darnos la información de las marcas de cada prenda.

Este lindo vestido junto con las braguitas en concreto es de "El Corte Inglés" y reposan en una tierna colcha rosa que es una auténtica cucada!!



Esta original bolsita para la ropita sucia es de "Zara home" y el osito que dan ganas de achuchar es de "Wisteria".



Que decir de estas bailarinas...son maravillosas! y este fondo de lunares de la imagen? A la mamá de Vera no le falta detalle en sus fotos!!

El calzado es de "Prenatal"



Este precioso vestido custodiado por dos haditas protectoras es "vintage"!! Pertenecía a la mami de Vera y lo conserva en perfecto estado y además es divino!! Mil gracias por compartir esta JOYA con nosotros!



Y que me decís de este otro vestido? Blanco y con esos lacitos rosa en los hombros...una ricura! es de "Dulces" de "El Corte Inglés".




Este pijamita tan dulce es de "Prenatal" de la temporada de invierno.



Y este outfit?? Es monísimo!! Me encantó la combinación de bermuda con estampado floral conjuntada con esta tierna rebequita, un 10!!

Es también de "Dulces" de "El Corte Inglés".


Y este look!! Parece que al verlo ya huele a verano, a mar, a sal, a yodo y se escucha las olas al romper en la orilla, las carcajadas de los niños al jugar...ayyyy...

Tanto la braguita como la camiseta son de "Abuela Lala".

De nuevo, agradecerle a la mamá de Vera que haya compartido estas cuidadas fotos con nosotros y su elegante gusto para vestir a su reina!! Otra futura "it girl" para esta gran familia!!

Y hasta aquí la entrada con vuestras propuestas con el color rosa, como siempre espero que la hayan disfrutado tanto como lo he hecho yo!!

Un abrazo de color de rosa!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario