lunes, 7 de mayo de 2012

Meditación Lunes día 30 de Abril de 2012



Buenas noches de nuevo!!

Aquí va la segunda meditación que les debía, concretamente este día pusimos en práctica la meditación del balneario, suena bien, verdad? es lo que todos necesitamos, un lugar de refugio y descanso para alejarnos del mundanal ruido...

Empezamos!!

Como cada lunes, comenzamos relajando nuestro cuerpo y mente de forma pausada y guiada como se explicó con detalle AQUÍ.

Tras esto debíamos imaginar que volvíamos a nuestra mágica ciudad depositada en las nubes y buscábamos de entre las construcciones y edificios "El balneario", o "spá", como queramos llamarlo.
En él debíamos buscar la zona de las duchas y en concreto una muy especial, una terapéutica ducha que nos iba a bañar dulcemente de una potente y curativa agua color violeta.

Mientras notábamos como el agua comenzaba a caer desde el centro de nuestro cráneo e inundaba todo nuestra mente y cuerpo, debíamos SOLTAR, PURIFICAR, LIMPIAR...todos nuestros miedos, preocupaciones, tensiones, enfados etc. Y con ellos sentirnos libres, aliviados/as, casi como si flotáramos y, por supuesto, debíamos disfrutar de esta agradable sensación.

Es una meditación muy sencilla pero muy efectiva y curativa que les invito que pongan en práctica cada vez que se sienten sobrecargados/as, cansados/as, o estresados/as.

Cuando la finalizamos, como siempre, hicimos una puesta en común que nos ayudó a crecer mucho más personalmente.

Espero y deseo que la disfruten tanto como nosotros!!

Un cálido abrazo!!

Fuente de la foto: Badruddeen on Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario