lunes, 7 de mayo de 2012

Meditación Lunes 16 de abril de 2012



Buenas noches a todos y a todas!!

Otra vez por aquí después de los descansados días de puente que, reconozco,  me han venido de maravilla. sobre todo a mi bebé!
Les debía la publicación de las pasadas meditaciones del día 16 y 30 de Abril, así que vamos con la primera:

En esta ocasión pusimos en practica la meditación del sabio que consistía en lo siguiente. En primer lugar llevamos a cabo una relajación guiada como la que se explica AQUÍ.

Tras entrar en un estado de bienestar, tranquilidad y calma, debíamos imaginar que visitábamos una especial ciudad que se encontraba posada ligeramente en las nubes. Cada uno debía imaginarla como quería, en libertad, dejándose fluir...
En este mágico lugar se encontraban varias calles con varias construcciones y edificios. Debíamos buscar del templo, el terapéutico y meditativo templo.
Después de encontrarlo, teníamos que buscar dentro de él a un maestro, a un sabio, a alguien más avanzado que nosotros que tenía un importante mensaje que darnos.
Lo mismo que con la ciudad, cada uno debía visualizar a este ser con libertad y fluyendo con nuestros pensamientos.
Por último, teníamos que escuchar su mensaje y sin intentar entenderlo ni darle explicación, captarlo e interiorizarlo con respeto ya que, sin duda, era el mensaje correcto.

Como cada lunes, después de la meditación, pusimos en común nuestras impresiones, emociones, mensajes, formas de nuestros maestros (si eran conocidos o familiares para nosotros, si no, etc) y como siempre, fue verdaderamente enriquecedor para nosotros, un verdadero placer!

Como siempre, espero que les sea de utilidad y que la pongan en práctica y, por supuesto, que me lo contéis por aquí.

Un fuerte abrazo!!

Fuente de la foto: Tessek on Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario