martes, 15 de mayo de 2012

Flash Post: Cuadernos para trabajar nuestro bienestar emocional de"Beatriz Acosta"

Buenos días a todos y a todas!

Hace unos meses, en la sección de recomendaciones, les hablaba de un mágico blog dónde su creadora realizaba con todo su cariño, libros de autor, recordáis? Era l'atelier Talleres creativos.
Yo, de hecho, me hice con uno y regalé otro a una amiga. El post en concreto lo podéis consultar AQUÍ.

Sabéis que siempre recomiendo que os hagáis con un cuaderno para anotar todas nuestras reflexiones, sueños, impresiones, deseos, nuestro trabajo a nivel interior en definitiva!

Hace unas semanas tuve la suerte de coincidir con Beatriz Acosta, esta fabulosa y ya veterana diseñadora de bisutería (les he mostrado creaciones de ella por aquí en varias ocasiones), camisetas, zapatos y complementos (bolsos, neceseres, llaveros etc.) para mujeres y niños.
Actualmente acaba de inaugurar una línea de camisetas para hombres, cholitas para la playa y cuadernos y tuve la suerte de contemplar varios de sus divertidos diseños y además, ella que es un encanto, me permitió sacarles algunas fotos, ahí van:





No son una auténtica cucada? Como sabéis, siempre digo que en el cuaderno dónde vamos a trabajar nuestro bienestar emocional, debe ser un cuaderno que nos atraiga visualmente, que nos enamore y nos invite a escribir y descargar en él. Estos diseños encajan perfectamente con este concepto!
Los realiza personalizados con nuestra inicial o nombre y con el motivo que queramos, flores, animalitos, lo que sea!

Por otro lado, tuvo la gentileza de ofrecer un DESCUENTO a los seguidores de este humilde blog, no es fabuloso? Sólo tendríais que especificárselo en el pedido!

Está inaugurando su andadura por Internet, así que desde que tenga el nombre de su blog y página web, se las hago saber y le dedico un post en condiciones. Por ahora, todo áquel que desee contactar con ella, que me lo comunique vía mail o por teléfono y yo les facilito su contacto o las tiendas dónde pueden encontrar su marca.

Cómo siempre, espero que les haya gustado la entrada y que les sea de gran utilidad y, por supuesto, que aprovechen el descuentito!!

Desde aquí, mil gracias Beatriz!!

Un cálido abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario