lunes, 16 de abril de 2012

¡Más cositas color de ROSA!

Buenas noches a todos y a todas!!

No quería irme a la cama sin publicar esta entrada con más opciones con el tan pacífico color rosa.
Otro de mis objetivos es animaros a que me enviéis vuestras fotos con este calmado y a la vez fuerte color!

Casi todas (más que casi todos...) me habéis comentado que tenéis muchisimas cosas con este color, así que ánimo!! A ponerse guapas/os y a mandarme este regalo en forma de imágenes (de verdad no sabéis la alegría que me da recibirlas!!)

Por mi parte, como bien adelantaba, adoro este color...es uno de mis favoritos, sobre todo en su versión más "palo" o "empolvada" y si no os lo creéis, ahí va una tanda de fotos!!



Chaquetas...me encantan, son un imprescindible para mi, un vaquero con una "perfecto" un blazer o una tipo "Tweed", os aseguro que nunca falta en mi armario y es un look de lo más apañado (en un "pis pas", estamos monísimas!).




Camisas: otra prenda básica para mi (blancas tengo muchísimas) y rosas también encontré algunas! Tienen algunos años pero me las sigo poniendo mucho a día de hoy...son tan románticas...
Pañuelos: también los utilizo bastante en todas las estaciones. Éstos concretamente, son de mis favoritos, el color salmón es "vintage" y para mi es una joya!!




Camisetas: otro de mis absolutos imprescindibles!! y en rosita tengo un montón (la verdad es que me gusta ver la vida de este color!) La mayoría de las que aparecen en las imágenes tienen bastantes años, pero como en el caso anterior, me las pongo mucho mucho! El truco está en cuidar la ropita aunque nos haya costado muy poco, no creéis?? Así las prendas que verdaderamente nos gustan y que son atemporales siempre estarán con nosotras!




Creéis que me gusta el rosa? Nooooooooo, verdad? ja ja ja
En esta ocasión le toca el turno a las pulseras, los bolsos (éste en concreto viene de regalo este mes de Abril con la revista "Cosmopolitan") y los esmaltes de uñas. Es el color que más utilizo en manos y pies...a las pruebas me remito!! ja ja ja...




Ayyyyy....zapatos...nuestros adorados zapatos...verdad chicas?? Estos son mi adquisición para primavera, estoy como loca con ellos porque son comodísimos (para mi tripita "en aumento" vienen genial) además son de zara! Ahora escribiendo esto acabo de recordar que tengo unos de hace como diez años también en rosa que creo que este año vuelven a ser tendencia...mmmm...ya os los enseñaré por aquí y me dais vuestra opinión sobre si son ponibles o si me he vuelto loca...(que es muy probable...ja ja ja).







Me hacía muchísima ilusión compartir con vosotros las cositas color "rosa" que han ido llegando a casa para mi pequeña. La mayoría son regalitos y detallitos que le hemos ido comprando sus papis y su hermanito!
Reconozco que me derritoooo cada vez que las contemplo...mmmm...que ricura, parece que ya la siento a nuestros lado!
Desde aquí animo a las recientes mamás (Anna M., Guaci, Sonia etc...) y a las futuras e inminentes mamis de nenas (Bely, Vero D., etc) a que me envíen las lindas "cositas que nos alegran la vida" que pertenecen a nuestras peques, que les parece? Adelante!!

Como siempre, espero que les agrade el post, que puedan coger ideas y que les anime a enviarme fotitos donde brille la maravillosa luz o energía ROSA que hay en vuestro interior!

Chicos, también va por ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario