martes, 20 de marzo de 2012

Flash Post: ¡Productos nuevos que estoy probando!

Buenas noches a todos y a todas!!

Les presento tres productos nuevos que estoy empezando a probar desde hace dos semanitas:




Crema antiestrías de laboratorios "Suavinex": Se me acabó la de laboratorios "Isdin" y me cogí ésta! Ya les cuento cuando lleve algo más usándola, pero por ahora me gusta mucho mucho!






- BB cream de laboratorios "Garnier": crema hidratante+base de maquillaje que promete mayor hidratación, reducción de manchas y marquitas, disminución de líneas de expresión y además con un factor de protección solar del 15. Ya les cuento más cositas cuando lleve más tiempo con ella, por ahora deciros que también me estoy llevando muy muy buena impresión!!





- Balsamos reparadores de "Yves Rocher": Continúo con los labios secos y descamados, a ver que tal me va con estos tres bálsamos!!

Les doy más información dentro de muy poquito!!

Un abrazo enorme y a descansar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario