viernes, 9 de marzo de 2012

¡Decorando en naranja!

Buenas tardes a todas y a todos!!

Hacía ya tiempo que no dedicaba ningún post a la decoración y ya iba siendo hora! Es cierto, que el color naranja costó bastante y publiqué tarde la entrada con vuestras propuestas, de ahí el retraso con éste!
Lo más importante es que más vale tarde que nunca, así que ahí va:

Salones:





Tengo que reconocer que ,a la  hora de decorar, no es de mis colores favoritos, pero en el tono calabaza o caldera sí que me parece una opción excelente, aunque, como siempre, para gustos los colores y todos son absolutamente respetables!
En mi caso, unas de las paredes de mi cocina es color calabaza y tengo varios elementos decorativos en este color y me encanta!!
De estos tres salones, me quedo sin duda con el del medio y vosotros?

Fuente de las fotos: Casa Diez y Gloria Calero.

Vamos ahora con las dormitorios:




De estas dos opciones, me ha gustado mucho la segunda. Me ha sorprendido el elegante resultado del calabaza con el gris, no os parece? A la vez da un punto de calidez interesante.

Fuente de las fotos: Mi Casa.

Ahora vamos con los dormitorios infantiles:




Me pasa lo mismo que con los salones con los dormitorios infantiles, antes de buscar propuestas pensé: dormitorios infantiles naranjas? que difícil!! Pues no! Que os parecen estas dos opciones? La segunda, mezclando el calabaza con el verde, el rosa y el azul, queda muy chulo, verdad? Por eso me encanta la decoración, porque nos sorprende y nos alegra la vista!!

Fuente de las fotos: Mi Casa.

Cocinas:






De estas dos opciones de cocinas, me quedo con la de la primera foto. En mi caso, tampoco me gusta recargar mucho con el color y, bajo mi punto de vista, la segunda opción de cocina es naranja de principio a fin! ja ja ja Desde luego queda muy original, pero, como digo, yo prefiero ambientes menos llamativos. El color de la pared de la primera opción se parece mucho al de mi cocina, quizás por este motivo me tira!! Qué opináis vosotros??

Fuente de las fotos: EstiloyDeco y Mi Casa.

Y, como siempre, terminamos con nuestros imprescindibles baños:


 

La primera opción me parece muy elegante, no creéis? Aún no siendo mi estilo decorativo preferido. La segunda opción, siendo un baño muy sencillito, han conseguido un toque muy apañado con los motivos de la pared, a qué si??

Fuente de las fotos: EstiloyDeco y Mi Casa.


Pues chicos y chicas, hasta aquí el post de hoy!! Como siempre espero que les haya agradado, que puedan sacar alguna idea (que sé que muchos/as de los que nos siguen están decorando sus dulces hogares en estos momentos) y que las fotitos les hayan alegrado la vista.

Un fuerte abrazo y feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario