domingo, 26 de febrero de 2012

Productos para el cuidado personal durante el embarazo (3ª Parte: varios)

Buenas noches chicas y chicos!!

Como había prometido, aún me quedaban algunos productos para el cuidado en el embarazo  (y sin estar embarazada) en el tintero. Ahí van:





Recuerdan que les comenté que alternaba el contorno de ojos de Nivea con otros dos? Pues uno de ellos es esta maravilla, The Eye concentrate de La Mer!! Levaba soñando con él desde hacía años, tenía buenas referencias de que era un producto excepcional y que hidrataba y reducía las líneas de expresión del contorno como ninguno (mil gracias Anna por hablarme de él!!). Con los años, cada vez voy notando más patitas de gallo en esta zona, por lo que siempre me quedaba con los dientes largos cuando me hablaban de este producto y su caldo milagroso, ya que es bastante bastante caro...
Por suerte, mis grandes amigas que son auténticos ángeles, decidieron reunirse y regalármelo entre todas en una situación muy especial...aún lo recuerdo y me emociono muchísimo!! Desde aquí aprovecho para darles de nuevo y de forma infinita las GRACIAS!! OS ADORO!!

Todo lo que tengo que decir de este producto es positivo, el mejor que he probado sin duda!! El único aspecto negativo, el precio...aggggrrrr..aunque, sin duda, merece la pena!!



Como les llevo contando en anteriores entradas, tengo la piel muy muy seca...pues para acompañarla y, como no podía ser de otra manera, los labios se me están literalmente, cayendo a trozos!! ja ja ja...horrible!! Dos bálsamos reparadores que me están funcionando genial son, el primero es el balsamo labial de Oriflame. Concretamente lo utilizo antes de aplicarme el labial para reducir pielecitas y he de decir que me va genial, disimula bastante el estado de los labios y permite que los maquilles, aunque para tratarlos estoy encantada con el bálsamo reparador de laboratorios OTC con rosa mosqueta. Una maravilla, notas la diferencia con tan sólo dos aplicaciones (gracias Mayte por tu recomendación!) Lo podéis conseguir en farmacias y su precio no llega a los 5 euros!! El otro lo tendríais que comprar por medio de una presentadora de la marca, como el sistema Avon y el precio creo que es de unos 6 euros!!


Las manos, que contaros de mis pobres manos...pues que de lo secas que las tengo parecen manos de viejecita...de verdad que nunca las he tenido igual...Llevo unos años usando esta crema de OPI de coco y melón. Hasta ahora me había ido fenomenal, me hidrataba estupendamente y además el olor es...mmmm...increíble!! Dan ganas de comérsela a cucharadas!! Ahora noto que se me está quedando un poco corta, tengo que aplicármela en más ocasiones que antes y aún así me las sigo notando secas...Creo que la reservaré para después del embarazo que mi piel, espero, vuelva a su normalidad o la alternaré con alguna especifica de farmacia, me recomendáis alguna?? Os lo agradecería en el alma!!

Espero comentarios!!

Bueno, en vista de que estos post siempre me quedan larguísimos, ya les adelanto que habrá cuarta parte...ja ja ja

Buenas noches y que descansen como angelitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario