sábado, 28 de enero de 2012

Recomendación: Un rinconcito entrañable en forma de tienda: La casa chiquita.

Buenas noches a todos y a todas!

Hoy me apetecía compartir con ustedes una tiendita encantadora, llena de rincones decorados con el corazón, que alegra el alma a todos aquellos/as que la visitan, esta maravilla en cuestión se hace llamar "La casa chiquita" y la he descubierto hace poquito y reconozco que ya estoy enganchada a ella!

Se encuentra en una céntrica calle en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en Callao de Lima y me imagino que se preguntarán: Y que vende esta tiendita que tanto le gusta a Vanessa?? Pues les respondo con gusto, a parte de vender todo tipo de exquisitos artículos, sumamente especiales y originales de los que les hablaré a continuación, vende calidez, vende sonrisas amables, vende trato delicioso, vende humanidad y todo esto por parte de todos aquellos que allí tienen el placer de trabajar: dueños, empleados, todos!!

Me la recomendaron hace unos meses dos fabulosas amigas y les estoy plenamente agradecida por ello, es un autentico placer pasar por allí aunque sólo sea por intercambiar unas lindas palabras con cualquiera de ellos, o para que mi enano disfrute de un caramelo o un chocolate que dulcemente siempre le ofrecen allí, o se siente a jugar con cochecitos estilo "vintange" que tienen a disposición de los más pequeños y todo esto sin conocernos previamente, tratan con esta magia a todos los clientes por igual. Una auténtica delicia! Así es normal que apetezca repetir y repetir!!

Que decir de la decoración de la casa chiquita, pues que es simplemente inmejorable!! Cuidada y delicada. Les ilustro con unas fotos:







No me diréis que no es una monada y no dan ganas de "comersela" entera, verdad?

Podéis encontrar artículos de decoración y de menaje, desde cestitas de picnic, tiernos y sofisticados delantales, cajitas de galletas, moldes para postres, bandejas, un sin fin de lindas cositas para alegrar nuestra cocina y a nosotros/as mismos/as!!

A parte, cuentan con regalitos para bebés muy originales y entrañables, juguetes para todas las edades muy pedagógicos e instructivos, ricas mantas para calentarnos en casita y compartir una taza de té con nuestros seres queridos, cómodos cojines y un laaaarrrgggoooo etc...Vamos, para que nos la empaqueten (que por cierto, los paquetes para regalo que hacen son tan bonitos que no dan ganas de abrirlos!!) y llevárnosla completa!!

En un próximo post les enseñaré lo que nuestras majestades los reyes magos, nos dejaron a los cuatro de allí, les apetecería verlo? A mi me apetece mucho enseñároslo!! Mañana sacaremos fotos y prometo publicarlo la próxima semana para que podáis ir a por ellos corriendo si os gustan!!

Desde aquí felicitar a sus dueños y a todo al que tiene la suerte de trabajar allí (la linda Rocío) y que, aunque abrieron sus puertas en Mayo, me alegro mucho de haberlos descubierto, aquí tienen una cliente fiel!

Ah! ya me olvidaba! A parte de todas estas maravillas, organizan tardes muy especiales en las que le cuentan cuentos a los más pequeños acompañados del agradable y terapéutico sonido del piano, charlas y mucho más.

Yo creo que después de todo esto, no puede existir ningún motivo para que no vayáis a verla, verdad??
Ya me contáis vuestra experiencia, mientras tanto, les paso el link de su página de facebook para que vayáis abriendo boca: La casa chiquita.

Como siempre, espero que les haya gustado la entrada y que les sea de utilidad, aunque sólo sea para alegrarnos la vista y el alma!!

Un fuerte abrazo!!


2 comentarios:

  1. Pero que tienda más bonita, me paso sin falta! Gracias por la recomendación.
    Rosa G.

    ResponderEliminar
  2. Gran aportación Vanessa,como siempre nos tienes acostumbrados.Nos encanta todo lo que haces ,pues tienes un gusto exquisito ;) (sólo me faltó el osea..)jejeje,pero es verdad ..¡nos encanta!!. Por cierto..échale un vistazo a nuestro blog ,ocupas un lugar muy importante en él ,porque también ocupas un lugar importante en nosotras.¡Feliz día!.

    ResponderEliminar