martes, 29 de noviembre de 2011

¡Decorando en verde!

Buenas días a todos y a todas!

Siguiendo con la sección de decoración, que me hizo muy feliz saber que a muchas os gustó, hoy toca decorar con el color de la esperanza y la regeneración, el verde!!

Comenzamos, como en el post anterior de este apartado, con los dormitorios, les apetece? Ahí van!!





No me digan que no os inspiran frescor, descanso y salud? Me encantan! Sobre todo el decorado en verde y fresa y el último (tan romántico...) A coger ideas se ha dicho!!

Ahora llega el turno de los peques!!




No me negarán que las tres habitaciones son una virguería? Y la última? a mi me traslada directamente a un cuento de hadas de los de duendecitos y ninfas con sus orejitas picudas...si, volvemos a la combinación de verde hoja y fresa...se nota que me rechifla verdad? Además son los colores de mi consulta y de varias zonas de mi casa!!

Fuentes de las fotos: Micasa y estilo y decoración.


Ahora le toca el turno a los salones, que me acabo de dar cuenta que fue por la zona de la casa por la cual empecé en el anterior post de decoración...espero que me disculpen el cambio de orden!!







Que frescura de salones, sobre todo el primero y el último! El del centro es muy cálido y
transmite mucha personalidad, por eso lo añadí. Y ustedes dirán: pero que pesada Vanessa con el verde y fresa!!!! Es verdad...lo siento...yo ahora recordando, hasta la decoración de mi boda fue verde y fresa!! ja ja ja...

Fuentes de las fotos: Micasa, Decoesfera y Casa Diez.

Ahora les toca el turno a las cocinas. Si nos paramos a pensar, que de tiempo pasamos en esta estancia verdad? A las que nos gusta cocinar disfrutamos mucho estando entre sus fogones, amasando para hacer galletas, preparando un buen guiso o simplemente disfrutando del olor de un buen café...mmmm que ricura!
También es un lugar de encuentro dónde compartimos con nuestros seres queridos confidencias, alegrías, llantos etc...como bien dicen mis amigas del alma: si mi cocina hablara...ja ja ja 







Apetece cocinar y comer en ellas sólo de verlas verdad? Transmiten serenidad y vida saludable, todo lo que puede hacer un color por nosotros!


Por último le toca el turno a los baños:






Que mejor lugar para recargar las pilas después de un día duro que nuestro baño? Allí somos nosotros mismos, sin tapujos, delante del espejo. Con el color de la salud a nuestro alrededor, no les invita a un largoooo baño relajante con sales aromáticas y velas? Yo me apunto!!
Fuentes de las fotos: blogsperú, decocasa y decoras.

Como siempre, espero que les guste mucho esta entrada y, sobre todo, que les sirva para coger ideas o simplemente, para deleitarse la vista viendo fotos exquisitas!!

¡Alguna o alguno tiene alguna habitación de la casa decorada en verde? Que lo cuente en comentarios!!

Un fuerte abrazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario