lunes, 7 de noviembre de 2011

Cromoterapia: ¡Naranja!

Buenos días a todos y a todas!

Hoy, para empezar la semana con buen pie y con mucho optimismo, se me ha ocurrido hablar del color naranja. Quien dice naranja dice color caldera, calabaza...como queráis llamarlo. Este color se presentó pisando fuerte en verano (todas recordamos el maravilloso vestido "Gucci" mezclado con verde y malva que lució divinamente nuestra Sara Carbonero o Carlota Cashiragui entre otras afortunadas...) y parece que vuelve en otoño en su versión más vibrante en blazer y en su versión más cálida o amarronada en jersey, pantalones setetenteros etc...

A mi es un color que me gusta mucho, pero reconozco que no en sus versiones más chillonas, que no significa que no quede de fábula, pero una se siente más cómoda con las versiones más discretitas...ja ja

-Propiedades del naranja:

El naranja es un color que estimula la creatividad y hace que nos encontremos mucho más activos/as. Está asociado a la capacidad de disfrute del ser humano a la vez que a la sabiduría. También hace que seamos más sociables y comunicativos, por lo que ayuda a vencer la timidez.
El naranja remedia la tristeza, aportándonos energía física y sabiduría mental. Es un color tibio que nos alienta y nos invita a sentirnos sanos, sobre todo en lo relacionado con nuestra alimentación (hay muchísimos alimentos de color naranja, sobre todo, aquellos ricos en betacarotenos como la zanahoria, calabaza, naranja etc...).
Este color nos ayuda a asimilar nuevas ideas, a avanzar sin ponernos limitaciones, nos da libertad.
Las personas que suelen vestir de naranja, son audaces, con deseo de aventura, les gusta sonreír, son comunicativas y poseen un gran sentido del humor.

Aquí les dejo con unas fotitos con algo naranja,

Un fuerte abrazo cargado de naranja!!










Y ustedes se preguntarán: y que hace Vanessa tan veraniega con el fresquito que está haciendo ya? Esto tiene una explicación y no es que me he vuelto loca, si no que las fotos están sacadas desde hace casi dos meses!! Ya el buen tiempo "casi" olvidado, no?...

Para las interesadas o los interesados que les quieran regalar algo a sus parejas, el jersey de las 1ª fotos es de Zara de esta temporada. El pantalón es de Mango de rebajas de verano, la bandolera de HyM y las cuñas de Zara también de veranito. El anillo es de Beatriz Acosta.

En las últimas fotos llevo blusa de Primark de esta temporada, pantalón de cuero es de Pimkie (sí sí, lo que leen, creo que no entraba a esa tienda desde hacía diez años!! y cual es mi sorpresa que tiene cosas muy ponibles y genial de precio, aunque reconozco que me sentí un poco "abuela" en su interior...la edad...ja ja ja). Las cholitas son de Zara de verano y la cartera de Zara también pero de esta temporada (no me la quito!!)

Las localizaciones de las fotos son en La Laguna y en el C.C. Meridiano en la última planta (de todas formas, más adelante incluiré una sección llamada "lugares" con fotitos chulas de los entrañables rincones de nuestra isla).

Se animan a vestir de naranjas y beneficiarse de sus energéticas cualidades! Ya me cuentan!

Sean felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario