lunes, 17 de octubre de 2011

¡Vuestras propuestas con el color azul!

Buenas días a todos/as!

Por fin están aquí, por fin llega la recopilación de vuestras ideas con el color azul y sus magníficas cualidades calmantes.
Lo más importante de todo es que se me han animado, se me han puesto guapas, se han sentido como reinas y con toda la ilusión y seguridad del mundo, se han sacado estas maravillosas fotos. Estoy segura de que han pasado un buen rato y han sonreído aunque sólo fuera por un momentito y ese es el verdadero objetivo de esta iniciativa, USTEDES!! Que se sientan bien consigo mismas y que se quieran un poquito más de lo que normalmente se quieren en su día a día.
Espero y deseo que el objetivo se haya conseguido!

Por otro lado, me encantaría que compartieran con el resto, aquí debajo en "comentarios", alguna anécdota relacionada con las fotos (posados, maridos, niños metiéndose en medio, traspiés etc.) Que me dicen? Se animan? Espero vuestros palabritas!!

También he de comentar, que hay personas que no me han podido enviar las fotos a tiempo, pero como había prometido que lo publicaba este fin de semana, lo que haré es irlas añadiendo en función me vayan llegando, les parece?

Para terminar, expresar de corazón mi agradecimiento a todas aquellas que me han enviado estas fabulosas  imágenes. Me quito el sombrero, están GUAPÍSIMAS!!

Pasen y vean...

                                              Bely P.




En estas fotos aparecen dos personas, Bely y su maravilloso bebé que también se beneficia de las propiedades del color azul! Está guapísima por dentro y por fuera!


Guaci P.



Aquí también aparecen dos personitas, Guaci y su futura hija J. que ya en la tripita, estoy segura que es toda una modelo como su linda mamá!


Jenny V.



Que guapísima está y que acertada combinación: Blazer+vestido, un 10 a Jenny y a su intachable estilo!


Amalia P.




Fantástica cartera en azul turquesa, pero yo me quedo con la cara de serenidad y calma que tiene en esta foto, eso la hace estar bellísima! Por cierto, os habéis fijado en la luna de fondo? Un "hurra" por el fotógrafo!


Mayte L.




Bueno, creo que sin palabras...impecable outfit y delicadas y cuidadas fotos, una delicia! La modelo, inmejorable!

Tania P.




Que bien quedan las camisolas con legging como en la primera foto, verdad? Sacan a una de un apuro!
La segunda foto, una fotaza con MAYÚSCULAS, la modelo preciosa y el fotógrafo Dani Cabrera, sin duda una joven promesa al que le auguro un próspero futuro en el mundo de la fotografía de moda!

Nazareth T.



Nazareth nos prepara este outfit tan atrayente en azul klein, combinado con complementos en dorados y negros. Que me dicen del toque del print leopardo en las bailarinas? Nos apuntamos! Ahora falta vérselo puesto a ella que seguro que está espectacular!

Complementos en azul





Azul en todo! Calma y serenidad que no falte en nosotros y a nuestro alrededor. Azul en ropa, zapatos, bolsos, bisutería y hasta en uñas si hace falta! Por supuesto, también influye en la decoración. El azul es un color que incita al descanso, por lo que es recomendable utilizarlo en dormitorios, no sólo en la pared si no en todo tipo de elementos decorativos. De esto y mucho más ya hablaremos en un apartado que inauguraremos dentro de poco dedicado a otras de las "cositas que me alegran la vida", la decoración.

Qué os han parecido vuestras propuestas "azuleras"?
Sin desperdicio, verdad?

Espero vuestros comentarios!

Un fuerte abrazo y de nuevo, MIL GRACIAS!!



5 comentarios:

  1. Que guapas están mis niñas!!!. Bely, estás preciosa siempre, pero ahora que tienes dentro a mi ahijad@, más todavía. Jenny, guapísima, me ha encantado tu elección. Y Amalia...vuelveeee que te echamos de menos!!. Tan guapa como siempre.
    Al resto no os conozco, pero muy guapas, preciosa la 2ª foto de Tania.
    Vane, pues te cuento que mi foto fue un poco a la carrera, antes de ir a meditación, que Bely me preguntó si todavía no me había hecho la foto. Así que rapidito, y como con la barriguita ya no me quedan muchas opciones, vaquero premamá de Kiabi y camisa premamá de Prenatal. Gracias por tu comentario, tu como siempre diciendome cosas bonitas. Por cierto, puedes poner el nombre de mi princesa sin problema, Yara.

    Guaci

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la idea!!!...Todas guapísimas y dándonos muchas ideas para sentirnos lindas por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!! Que viva el azul!! y que vivan las modelos!! jeje besotes para todasssss

    ResponderEliminar
  4. cositasquemealegranlavida17 de octubre de 2011, 11:18

    - Bely: Opino lo mismo que tú, que vivan las modelos!! Que os aseguro que todas y cada una de ellas son personas, a parte de guapas (que eso es evidente), preciosas por dentro y llenas de AZUL, como tú!

    - Guaci: Como siempre ten linda! Mil gracias por facilitarnos de donde son las prendas, esto nos va a dar un montón de ideas, en este caso, sobre todo a las mamás que sé a ciencia cierta que nos siguen muchas!! Futuras mamis, copien esta outfit de Guaci que con él se aseguran el éxito. Guaci, a por el verde que ahora seguro que hay mucha gente que espera tus ideas! Mil gracias también por dejarme utilizar el nombre de tu princesa. El bebé que tiene la suerte de vivir en el vientre de esta mujer tan especial se llama YARA!! Te esperamos con mucha ilusión junto a tu primito/a!

    - Ariadna: Me alegra mucho que te hayan gustado las propuestas, anímate para el color verde (que además es uno de tus colores faboritos, no?) y envíanos tus ideas que seguro que son fabulosas y les vamos a sacar mucho partido!! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Está claro que a las futuras mamas les sentó genial el azul, están muy guapas!!!

    ResponderEliminar