viernes, 14 de octubre de 2011

¡Otras propuestas con el color verde!

¡Buenos días de viernes a todas y a todos!

Hoy os traigo fotos inspiradoras de más propuestas con el color verde. Así pueden tomar ideas y apoderarse de todas las propiedades de este maravilloso color. Espero que les gusten!

En esta ocasión, que me disculpen los chicos, pero el verde parece ser un color muy difícil de encontrar en looks masculinos, por lo menos para mí! Prometo buscar más fuentes y mejorar en un futuro.

Comentarles también que me han ido llegando fotos con vuestras sugerencias con el azul, aunque aún quedan muchas y muchos que me prometieron enviarme y que no lo han hecho... desde aquí les ánimo que aún queda mañana!! Por supuesto, darles las gracias de corazón a todas aquellas (porque aquellos aún no se han pronunciado...) que se han aplicado, se han puesto guapas por fuera y por dentro, y me han enviado sus posados "azuleros".

¡A partir de ahora les animo a que empiecen a sacarse fotos vestidas/os con algo verde! Tienen de plazo hasta el lunes 24 de Octubre, les parece? Así que manos a la obra! Aunque he de recalcar que ya he recibido una propuesta (mil gracias Eva!).

Ahí van esas fotitos:















Las fuentes de las fotos son: The Sartorialist, My Daily Style, Chicisimo, El rincón de la moda, Bartabac y B a la moda.

Ahí va el giño para mis niñas embarazadas!

¿Qué les parecen las fotos? ¿Se atreverían con algún look similar? Yo ya tengo algunos fichados...

Un fuerte abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario