miércoles, 5 de octubre de 2011

Lo prometido es deuda...¡Programa del taller de Asesoría de Imagen!

¡Buenas noches a todos y a todas!

Como les comenté en el post donde se hablaba del próximo Taller de Asesoría de Imagen, tengo entre mis manos el interesante programa dónde se especifica el temario, horario, precio, lugar etc.
Aquellas personas que me han ido confirmado su asistencia vía mail o teléfono tienen ya su plaza reservada.

Ahí va la información:





Por otro lado, he prácticamente boicoteado a la ponente para que me enviara una foto suya para presentároslas y al final....ha accedido!!

Esta mujer tan guapa por dentro como por fuera es Dña. Mar Febles:



Siguen quedando plazas libres así que desde aquí les animo a que se hagan un giño y se apunten a esta maravillosa experiencia!
¿Qué me dicen?  ¿Les parece interesante el temario?

Un abrazo cargado de ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario