domingo, 2 de octubre de 2011

¡Hoy empezamos!



¡Hola a todos y a todas!

Bienvenidos/as a mi pequeño rinconcito, ¡les estaba esperando con los brazos abiertos!
Mi nombre es Vanessa Mejías y a partir de hoy será un honor compartir con ustedes las "cositas" que a mi personalmente me hacen feliz y las que creo que pueden hacer un poquito más feliz también a más gente.
Soy psicóloga clínica y eso, desde luego, no me hace mejor que nadie, pero me gustaría charlar con ustedes desde aquí de lo poquito que sé y lo probablemente mucho que saben ustedes y , por supuesto, compartir también inquietudes, dudas, alegrías, experiencias. esas pequeñas cosas que nos arrancan una sonrisa  y también, como no, nuestros miedos preocupaciones etc...

Estas "cositas que me alegran la vida" y que dan título a este espacio son de las que hablaremos por aquí y de todas aquellas que vayan surgiendo y a ustedes les vaya apeteciendo.

Quienes me conocen saben que ADORO mi profesión y que soy tremendamente feliz ejerciéndola e intentando humildemente "ayudar a que se ayuden" a todas aquellas MARAVILLOSAS personas que acuden a mi consulta. Realmente no sé quien aprende más, si yo de ellas o ellas de mi. (yo de ellas sin duda!!).

Volviendo al tema anterior, los que ya conocen mis "afirmaciones positivas para cada día", estos mensajes de ánimo para afrontar el día con algo de ilusión, a partir de ahora los tendréis disponibles en www.cositasquemealegranlavida.blogspot.com. A parte hablaremos de todas mis pasiones: Maternidad, Nutrición, Meditación, Estados de ánimo, Crecimiento personal, Relajación y algo de Belleza y Moda (tan unido a la autoestima sobre todo de nosotras las mujeres).

Espero y deseo que este bonito viaje que vamos a iniciar juntos y que comienza hoy esté lleno de satisfacciones. Por mi parte intentaré hacerlo lo mejor que sé y pueden estar seguros que pondré TODO MI EMPEÑO Y MI CARIÑO.

Un abrazo enorme cargado de ánimo y, recuerden, ¡TODO ES CORRECTO!

Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario