miércoles, 26 de octubre de 2011

Green green green (¿Vuestras fotos?)



Buenas tardes de nuevo!

Desde aquí les vuelvo a animar para que me envíen unas fotitos vestidas y vestidos, en esta ocasión, con algo verde!
Como siempre, recomiendo que se dediquen un ratito para ustedes mismos/as, se arreglen, se pongan algo verde y "pesquen" a alguien para que amablemente les haga de fotógrafo o fotógrafa. Se sentirán reinas y reyes por un día con el consecuente beneficio en nuestra autoestima.
He ampliado el plazo hasta mañana a última hora para darles más tiempo, que es de lo que nos quejamos todos, de la falta de este preciado bien. Cuando además se trata de dedicárnoslo a nosotros, más difícil se nos hace la tarea!

Con el azul me enviaron fotos fantásticas y, las que me han llegado con el verde son aún mejores si cabe!!

Adelante, les espero guapas y guapos!

Un fuerte abrazo cargado de verde!


2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias Vane!!!.
    Me encantan las fotos de las habitaciones ,cocinas ..que has colgado .A más de uno/a probablemente le ayudes a decorar su cachito de hogar ;) ,te felicito ;).
    Quisiera darte las gracias por lo de las fotos ,por oportunidades que no sea,pondré de mi parte ,pero no te aseguro nada :/.Eres un encanto y nunca está de más que te lo recuerden .¡Feliz viernes ,a tí y a los tuyos!Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. cositasquemealegranlavida28 de octubre de 2011, 21:05

    -Marlene: Gracias a ti Marlene!! Tú si que eres un encanto y esa es sólo una de tus innumerables cualidades! Anímate y envíame fotos con algo verde, que no nos quedemos con las ganas de ver a una belleza como tú por este rinconcito! Buen fin de semana cielo, un ENORME ABRAZO PARA TI!!

    ResponderEliminar